La Gremial de Palmicultores de Guatemala (GREPALMA) se fundó en 2008, consolidando a un grupo de productores pequeños, medianos y grandes comprometidos con el país y la producción responsable del cultivo de palma de aceite.

Grepalma tiene como fin agrupar a los palmicultores para representarlos con sentido de responsabilidad social y ambiental, por lo que promovemos el desarrollo sostenible del cultivo de palma de aceite, considerándolo como una opción viable para el progreso de las comunidades vecinas a las plantaciones y, por tanto, para el desarrollo de Guatemala.

Compromiso

Nuestro compromiso como gremial es continuar impulsando la palmicultura sostenible desde tres ejes fundamentales:
sostenibilidad económica, social y ambiental.

Nuestra misión GREPALMA promueve el cultivo de la palma de aceite velando por el crecimiento sostenible de la actividad, por el desarrollo de sus agremiados, comunidades y Guatemala.
Nuestra visión Convertirnos en el referente nacional de gremiales que marca una pauta a nivel internacional debido a la productividad y competitividad que brinda el cultivo de palma aceitera al cumplimiento de estándares y buenas prácticas, que incentiven el consumo de aceite de palma en el país.
Valores
Sostenibilidad
Confianza
Respeto
Transparencia
Logro
Soluciones
Ejes estratégicos

¿Qué hacemos?

Enfocamos nuestras acciones en cinco temas centrales: representación gremial, defensa del sector, asesoría técnica, capacitación técnica y generación de capacidades locales para estar a la vanguardia sobre temas de trascendencia del sector. Por ello, impulsamos la palmicultura sostenible desde cuatro ejes estratégicos: