II Seminario de nutrición vegetal en el cultivo de palma de aceite 2018
8 Y 9 DE NOVIEMBRE
LUGAR: HOTEL LA CASONA DEL LAGO, PETÉN, GUATEMALA
Expo

El II Seminario de Nutrición Vegetal pone a disposición un espacio de participación para las empresas interesadas en establecer y/o fortalecer relaciones comerciales con los palmicultores, en el cual podrán promover su marca, insumos y servicios disponibles para la agroindustria de palma de aceite.

Mesa Corporativa

Inversión: Q7,500.00 o US$1,000.00 por mesa corporativa

  1. Mesa tamaño 1.82 x 0.76 metros con mantelería y dos sillas.
  2. Networking con palmicultores: oportunidad de fortalecer su relación con el sector palmicultor y establecer nuevos contactos.
  3. Base de datos de los participantes.
  4. Presentación o video corporativo de máximo 5 minutos dentro del programa del evento.
  5. Presencia de marca e información de la empresa, productos y datos de contacto en folleto que se entregará a cada participante.
  6. Participación de una persona en conferencias (uno de los dos expositores confirmados para atender la mesa corporativa).
  7. Gafete y alimentación para dos personas que atiendan la mesa corporativa.

Lineamientos

  • La empresa interesada en adquirir una mesa corporativa deberá inscribirse en www.grepalma.org del 21 de septiembre al 22 de octubre. La fecha máxima para la cancelación del monto de inversión es el 31 de octubre de 2018.
  • La cancelación de la totalidad del monto de inversión puede realizarse por transferencia bancaria, depósito bancario o en la oficina de GREPALMA (3ª. Ave. 13-78 zona 10. Torre Citibank, nivel 11, oficina 1101), de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
  • • El expositor debe proporcionar la información de su empresa, datos de contacto (teléfono, nombre, e-mail y página web), productos, servicios y logotipo en alta resolución en formato JPG, PNG o Illustrator a más tardar el 24 de octubre. Toda la información debe tener como máximo 85 palabras. Si la empresa no entrega en tiempo la información nos vemos en la obligación de no publicarlo en el folleto que se entregará a cada asistente.
  • El expositor debe proporcionar la presentación o video corporativo al email: [email protected] el 2 de noviembre.
  • Si la empresa patrocinadora está interesada en ampliar su área de exposición puede comprar otra mesa corporativa. El costo por mesa corporativa adicional no varía.
  • Pago en dólares únicamente para patrocinadores sin sede local.

Regulación de montaje:

  • Montaje: miércoles 7 de noviembre, 7:00 a 9:00 p.m., Hotel La Casona del Lago (Calle Litoral al Lago, Santa Elena, Petén).
  • Desmontaje: viernes 9 de noviembre, 6:30 a 10:00 p.m.., Hotel La Casona del Lago.
  • La empresa participante puede colocar backing y/o banners para decorar el espacio de la mesa corporativa.
  • No se permite colocar tachuelas, clavos, grapas, tornillos, adhesivos permanentes y aerosoles en las paredes y pisos de los salones en lo que se va a montar la exposición.
  • Si por algún motivo se causara daños al equipo, mantelería, mobiliario, cortinas del salón asignado para el evento, el hotel realizará un recargo a quien corresponda.
  • No se permitirá la instalación de equipos de sonido o altoparlantes que interfieran con el desarrollo del evento. El expositor puede proyectar videos con volumen moderado.
  • Cada empresa expositora deberá organizar que su personal designado esté presente en su mesa corporativa durante el horario de exhibición. El Organizador y el hotel no se hacen responsables de objetos perdidos en caso su mesa corporativa no tenga una persona responsable dentro de la misma.