La Gremial de Palmicultores de Guatemala (GREPALMA) se fundó en 2008, consolidando a un grupo de productores pequeños, medianos y grandes comprometidos con el país y la producción responsable del cultivo de palma de aceite.

GREPALMA tiene como fin agrupar a los palmicultores para representarlos con sentido de responsabilidad social y ambiental, por lo que promovemos el desarrollo sostenible del cultivo de palma de aceite, considerándolo como una opción viable para el progreso de las comunidades vecinas a las plantaciones y, por tanto, para el desarrollo de Guatemala.

Compromiso
Nuestro compromiso como asociación es continuar promoviendo el cultivo sostenible de la palma a través de tres pilares fundamentales:
Sostenibilidad económica, social y ambiental.
Nuestra misión GREPALMA promueve el cultivo de palma aceitera y asegura el crecimiento sostenible de la actividad para el desarrollo de sus miembros, comunidades y Guatemala.
Nuestra visión Para convertirse en el punto de referencia nacional para las asociaciones, establecer un estándar internacional a través de la productividad y la competitividad que proporciona el cultivo de palma aceitera en cumplimiento de las normas y buenas prácticas que promueven el consumo de aceite de palma en el país.
Valores
Ejes estratégicos

¿Qué hacemos?

Enfocamos nuestras acciones en cinco temas centrales: representación gremial, defensa del sector, asesoría técnica, capacitación técnica y generación de capacidades locales para estar a la vanguardia sobre temas de trascendencia del sector. Por ello, impulsamos la palmicultura sostenible desde cuatro ejes estratégicos: